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Libro de reclamaciones
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GERALBE E.I.R.L
R.U.C. 20498238514
CAL. ZELA NRO. 301
Fecha
1. Identificación del consumidor reclamante
Nombre
*
Domicilio
*
DNI / CE
*
Correo electrónico
*
2. Identificación del bien contratado
Escoja una opción
*
Producto
Servicio
Monto reclamado
*
Descripción
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Escoja una opción
*
Reclamo
Queja
Detalle
Pedido
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Esta sección será llenada por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.
NOTA
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
La respuesta al presente reclamo o queja será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación.
En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresarlo en el detalle del reclamo o queja.
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